Ads 468x60px

Last Video

lunes, 9 de octubre de 2017

MI SOLEDAD

No hay palabras que decir, cuando se siente tanta soledad. Mi abuela me decía que con la lectura que te lleva a muchas dimensiones, se quita tanta miseria. Y ciertamente es verdad, puedes leer horas y horas e imaginar un mundo diferente al que estamos pero cuando vuelves a la vida sigue siendo tan miserable como antes.

Espero algo, un aviso, una señal, un lo que sea que me haga salir a flote con una tremenda sonrisa marcada en el rostro. Quizás haya perdido la oportunidad pero no la esperanza de un camino nuevo.

Y como escribiendo también apacigua la soledad, a la soledad verdadera, se vive la soledad, a mi soledad que me lleva a crear otro mundo.


 Escribe Hogareña


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates