Ads 468x60px

Last Video

martes, 31 de octubre de 2017

DESCONSOLADO  ADIÓS

Un escalofrío que recorre cada centímetro de mi piel, aflora el sentimiento del  arrebato y las ganas de sacar cientos de palabras de mis labios hasta aliviar el dolor que hace macerar un nudo en la garganta y las lágrimas rodar por las mejillas. Escucho los árboles mecerse mientras el viento anima a los ramajes que se mueven sin cesar.
Está a mi lado y quisiera gritar la pena que me carcome lentamente, pero apenas la  tensión de las palabras se escuchan temblorosas, y duele cada vez más. Desvío la mirada al hablar y de reojos puedo observar los dibujos marcados en esa chaqueta marrón y el cabello cubrir parte de su rostro,  e imagino el tiempo paralizado, y las hojas desvanecerse, la fría brisa chocar  al suelo en espiral para levantar el polvo, el cielo cubrirse de enormes nubes negras y no me queda más que callar.

Se terminó lo que teníamos que decir y nos refugiamos en las primeras gotas de agua que tal vez limpie la tristeza y nos aleje para un nuevo porvenir. Terminar es duro, claro que sí, sin negar que duele tanto, sobre todo cuando se pierde  entre la gente con la esperanza perdida, y aún más cuando el invierno se asoma tímidamente en éste día en que murió un amor. 


DAILET M. BUTTO R.

Mi cuento seleccionado por la Editorial "Letras con Arte" en España
En el concurso Historia Otoño e Invierno


Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates