Ads 468x60px

Last Video

viernes, 13 de octubre de 2017

EL DOMINGO

Faltan dos días para las elecciones gubernamentales y la alegría se siente en las calles. Algunas personas incrédulas de que se respecte los resultados o que sean transparente en las votaciones (siempre hacen trampas). 

Unas elecciones limpias, sin trampas y que se respete las decisiones de los venezolanos es lo que anhelamos. En la que nos podamos sentir seguro que nuestras votos sean justificadas.

"Y aquí sentada frente al ordenador, junto a la experiencia que me acompaña más de veinte años viviendo en este gobierno, no creo que sean justa estas elecciones. Como últimamente ha ocurrido en elecciones anteriores como por ejemplo en la escogencia de diputados (hubo muchos diputados que los dejaron en el aire, después como no pudieron con ellos, lanzaron una constituyente). Hay mucha desconfianza. Por eso es que debemos estar atentos, que nadie nos envuelva..."

Claro que saldremos éste domingo a ejercer nuestro derecho como ciudadano de éste país, ojalá nuestros votos sean contados, que después no inventen cualquier tontería para declinar a la mayoría, pues, ya no es la primera vez que hay fraude y que siempre se sale con la suya. 

Que estemos unidos, porque todavía estamos a tiempo de sacar al país del abismo que estamos. Lo podemos lograr y no confiemos que los demás van a hacer justos.


Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates