Ads 468x60px

Last Video

lunes, 11 de julio de 2016

TODO USADO...

Ver a mujeres vender ropa usada en cada esquina en un puesto bajo la sombra de una mata de mango con una cuerda templada en la cual cuelgan los ganchos con la ropa más bonita y las ropas  más vieja en el suelo doblada en una caja de cartón es casi normal. Pero a hombres vendiendo tubos, enchufes, cerraduras, codos, claves usados es algo que nunca pensé verlo. 

En el suelo tendido un plásticos negro con las herramientas del hogar vendiéndolo a bajo precio, así como repuestos de carro, motores, ladrillos, libros, botas usadas y todo lo imaginable.

Matas ornamentales en botellas de refrescos o en bolsas, unas cobijas y todo aquello que no sea necesario en el hogar o de poco uso se puede vender. 

Las empresas siguen cerrando sus puertas o se van del país y siguen naciendo el comercio de los pobres. Jamás había conocido a alguien que comprara ropa usada. Los venezolanos nos caracterizamos por vestir bien, mantenernos bien elegante y utilizar las mejores fragancias del mercado. Ahora nos vemos en un aprieto jamás visto, se compran ropa, zapatos, paraguas y artículos de cocina usado.

"Utilizar ropa usada, esa baratija, para ver si me pega una enfermedad, está bien pues", se les oye todavía decir a las mujeres venezolanas con la esperanza de comprar ropa a olor a pintura y tejido. Así mismo digo yo "ropa usada, está bien pues" y el día que lo haga se los dejo saber. Soy amante de los perfumes, de los zapatos y de los pantalones jeans ¡Ojalá no escaseen! 

¡Se vende de todo, usado...! con tal de aumentar el ingreso familiar para así comprar comida. Algunas personas que han dicho que los vecinos empezaron a vender los muebles, televisores, aire, refrigerador para poder comprar algo de comida.

Escribe Hogareña





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates