Ads 468x60px

Last Video

lunes, 4 de julio de 2016

MI AMIGA


En camino para el supermercado me encontré a una vieja amiga. Estaba dudosa si era ella o no, había pasado más de cuatro años sin verla. Está un poco más gordita pero con la misma sonrisa risueña que la caracteriza y las cientos de clinejas que la hace singular a cualquier mujer guayanesa. 

Nos abrazamos muy fuerte después de mirarnos por varios segundos. Llegó de España. Y ya se encontraba en una cola para comprar verduras. Pero la cola se hizo corta al quedarnos hablando por dos horas. 

-Amiga ustedes están sobreviviendo... yo me voy en unos días pero con el alma destrozada por mi Venezuela, -era lo único que me repetía -Quise venir a pesar de que mi familia me había dicho que no viniera, pero cómo hago... en España las cosas no está nada fácil, pero aquí amiga es horrible, es una pesadilla, cómo se llegó a ésta situación...

Estoy muy feliz y éste fin de semana nos volveremos a ver para tomar café y hablar, hablar y hablar.


Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates