Ads 468x60px

Last Video

martes, 26 de julio de 2016

LA BOLSA DE COMIDA LLEGÓ II


Nuevamente saludos a todas mis amigas chavistas. Un gran beso y gracias porque sólo me manda mensaje preguntándome si me siento satisfecha por la bolsa de comida, no dada por el clap, porque supuestamente el clap lo tiene que llevar el Consejo Comunal, y como el Consejo Comunal no es chavista, entoncesL lo lleva la sala de batalla. Y que siempre nos recalcó que no es clap sino la "sala de batalla" de la urbanización.

Tan irónica la vida, en diciembre el Consejo Comunal no nos quiso dar la bolsa de comida porque supuestamente nosotros no éramos chavista (se repartieron las bolsas entre ellos mismos y los que consideraban ser seguidores del gobierno le daban sus bolsitas de comida), y ahora que es la "sala de batalla" quien lleva estos operativos sí me llegó la bolsa de comida (después de cinco meses y muchas peleas). Será que mis amigas las chavistas se les ablandaron el corazón y ayudaron a los que son de la oposición o el gobierno entendió que todos somos venezolanos. Lo que es cierto, que es el Consejo Comunal quedó como la guayabera, así como en todos los proyectos por venir, a pesar de la "jaladera" que tenían hacia el gobierno y que éste le dio una patada por ese rabo por ser tan hipócrita.

Por eso, digo que tenemos que ser auténticos, honesto y sobre todo no ser traicioneros. Creer en lo que hacemos y no tirar para un lado y para otro. Si es de la oposición es oposición y si creen en las ideologías del gobierno tienen que seguir ese camino. Y si dudan es mejor estar calladitos porque "así se ven más bonitos".

Quiero mucho a mis amigas y donde nos vemos, nos abrazamos con el mismo cariño de siempre. Ellas están clara en mis sentimientos y lo que creo que es mi verdad, y yo, lo que ellas sienten y nos respetamos. Un beso grandote desde aquí. Y para responder a su pregunta les digo "sí estoy contenta", porque algo es algo, pero no es el camino correcto. Lo correcto sería ir al supermercado y comprar lo que quisiera, no lo que quiera el gobierno. Con dos harinas de maíz y dos kilos de carne, dos bolsa de leche y dos de azúcar no vamos a comer por un mes. Nos falta arroz, espaguetti, papel sanitario, jabón y pare de contar. Para muchas madres con cinco muchachos, eso no es nada.


Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates