Ads 468x60px

Last Video

miércoles, 29 de junio de 2016

NI SIQUIERA PERRARINA HAY EN ÉSTA VAINA



Hoy en la tarde salí a comprar pan, aunque sabía que no iba a encontrar me fui a probar suerte. Había una cola súper larga, pero me metí y cuando faltaba dos para yo pasar se acabó el pan. Se me hizo un nudo en la garganta pero ésta vez me lo tragué con saliba, pues, ya es casi normal no enontrar lo que busco.

Entré al supermercado haber que conseguía que comer y solo había cereales con el precio mayor al que cargaba en los bolsillos, ni siquiera galletas había y yo pensaba en caminar dos cuadras más haber si en otra panadería encontraba pan.

Una señora me seguía y no se porqué razón, lo cierto es que agarraba lo que yo agarraba, quizás también con ganas de cenar lo que yo cenaría. Su teléfono repicó y solo la oí decir "coño e´la madre, ni siquiera perrarina hay en ésta vaina pa´comé", seguimos caminando, para luego oírla escuchar ¡ahhhhhh, en la otra panadería si hay pan, ya me voy pa´ya", y ésta vez, era yo quien la seguía a ella.

Al llegar a la panadería había otra cola, pero después de una hora y media si compré dos "dos mini panes campesino", que mi hijo mayor se comió uno él solo.


Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates