Comercios saqueados, vidrios rotos, robos de artículos es lo que se está viendo en cada estado. Y hoy no escapó mi ciudad de tal situación. Todo por la falta de alimentos.
"La gente esperando a que llegara los alimentos tres días seguidos y no llega nada, la gente se enfureció y comenzó los griteríos y la euforia, y no queda más que saquear para poder llevar algo a casa porque los niños no tienen nada que comer" dice una señora analizando la situación.
Y quiero decir que me consta que muchas amigas no tienen alimentos que darle de comer a sus hijos. Una amiga perdió trece kilos por dejarle la comida a sus dos hijos, la solución de Luisa fue darle de comer a su hijo dos veces al día, mientras que la señora María me asustó verla el día de ayer tan flaca que pensé que tenía un mal incurable y sólo no tiene que comer porque como es de la tercera edad y tiene menos oportunidad de conseguir los alimentos.
Mientras los militares trataban de controlar a la gente le daba garrotazos, muchos presos y otros heridos... ya los venezolanos no aguanta más.
Escribe Hogareña
0 comentarios:
Publicar un comentario