Ads 468x60px

Last Video

viernes, 19 de febrero de 2016

VENEZOLANOS PERDIENDO LA PACIENCIA I


Desde hace varios días hemos observado en las colas, la desesperación de la gente, cada día la situación es peor hasta el punto que se está empezando a saquear los comercios.

Falta de comida, medicina, repuestos de todo tipo. Incluyendo el abandono total de los servicios públicos agua, electricidad, recolección de basura, transporte y otros). Pues, también el desempleo golpea a los venezolanos vertiginosamente y con ello la inseguridad desatada. Malandros, secuestradores, traficantes, rateros y pare de contar. Desde los más altos de la gerencia hasta los más pobres son corruptos y los que no lo eran ahora lo son (supuestamente porque los han obligado a tal situación)

Los evangélicos dicen "fin de mundo" que el mundo se está acabando y que está escrito en la biblia pero no se dan cuenta que es la mala gerencia del gobierno, estamos en manos de muchos parásitos escrupulosos sin corazón hacia la humanidad.

Hace dos días fui a resolver un papeleo que podía resolverlo yo misma (y de hecho lo resolví), pues una trabajadora del gobierno me susurró al oído "tranquila, yo te resuelvo tu problema si me da tres mil bolívares) yo me  aterroricé, la miré fijamente a los ojos para luego decirme "bueno si tu conoce a alguien que te lo haga, hazlo". Es decir, por un papel que tenía que sacarlo por internet y que no es nada difícil; me cobraba tanto dinero. Me pregunto a cuantas personas ha engañado con eso, sobre todo aquellas personas que no saben nada de internet, personas humildes, personas que no se merecen que le cobren tal dinero.


Escribe Hogareña




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates