Ads 468x60px

Last Video

martes, 9 de febrero de 2016

HOY CARNAVAL II

Mi esposo me echó un balde de agua porque es carnaval y yo seguí barriendo la casa. Y hoy como era el último día de carnaval a mis hijos se les antojó ir al desfile, pero hoy sólo quería quedarme en mi cama mirando la televisión y hablar y hablar y hablar más. Ellos se enfadaron y me levanté para hacerles galletas. Lo hicimos entre todos y el enojo se les pasó.

Tenía la harina, los huevos, el azúcar y la mantequilla. Pues hoy es uno de esos días que me siento dichosa por tener los ingredientes de las galletas, desde hace tiempo no tenía los ingredientes completo, pues, siempre me faltaba algo. 

Nada de noticia, nada la de calamidad, solamente pasarla bien con mi familia que es otra dicha. Un poco de maní y una taza de leche, las galletas para mis hijos y no pienso en el mañana, hoy y solamente hoy pienso por hoy, mañana se los digo en la noche. 



Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates