Ads 468x60px

Last Video

martes, 16 de febrero de 2016

ESTOY AQUÍ


Estoy lavando los platos y pienso "es momento de terminar de escribir lo que empecé", luego recuerdo que tengo que hacer cola. Escucho la televisión, es una novela que no recuerdo ni el nombre, pero me inspira en lo que deseo escribir. Mi hijo me dice que lo mire, pues, ya sabía que tenía la cámara encendida, así que le pido que se quede tranquilo pero no hace caso. Se me olvidó la frase que tenía en mente y sigo escuchando la televisión. Es terminar de fregar los utensilios para salir corriendo al supermercado, o mejor me quedo a escribir. Es mejor escribir, porque tengo días que ni miro la computadora, abarrotada de papeles, la nueva novela por leer, investigar algo, buscar direcciones y aquí estoy escribiendo y me siento muy muy bien. Mi hijo tomó la foto, ríe un poco mientras las ve, las pasa a la computadora y aquí estoy  "toda yo". ¡Ah! recuerdo la frase "veo en ti la inocencia de un nuevo amanecer" 

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates