Ads 468x60px

Last Video

domingo, 15 de enero de 2023

MI FUTURO

 Sin saber que pueda pasar mañana. Y que tiene que arriesgarte. Es la peor sensación del mundo. El tener que elegir. Entre seguir adelante o quedarte en el mismo lugar. Luchar allí mismo o abrirse camino y luchar en otras aguas. 

Es tan difícil decidir si cuando nosotros mismos tenemos que elegir nuestras propias decisiones. Bendito Dios de los cielos, si tam solo me diera a leer un.poco de esas páginas de mi propio vida p simplemente saber cual es mi futuro llamado destino.

Caminar por tierras desconocidas es comp caminar a ciegas sobre brazas ardiendo. Se me pone la piel de gallina y es la misma decisión que tomé en el momento que me llevó a otro horizonte. Saber que tengo que seguir caminando a cuesta de los problemas y que se me viene otros más es estar en jaque en un partido de ajedrez.

Ya tomaré la decisión de seguir en lo mismo o caminar en lo desconocido. Muchas veces lo he hecho con buenos y malos resultado y de las malas experiencia también se aprende y de las buenas es como subir un escalón al éxito.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates