Ads 468x60px

Last Video

lunes, 30 de enero de 2023

HORMONAS DE LA MUJER

Porqué las mujeres tenemos que sufrir por los cambios hormonales cada mes. No basta con la sangre que expulsamos sino también con los cambios de humor.

Con el simple hecho que me molesta todo en esos días y a veces hasta la voz de alguien cercano me hace sentir miserable.

Aún consciente de esos cambios hormonales en esos días. No puedo evitar de hechar peste a mi alrededor.

Tomo control de la situación y trato de ser la misma pero a ve6ces siento que las mismas hormonas me controlan.

Es como si tomara control de mi cerebro y hago cosas que no haría en días normales.

También en esos días dan ganas de hacer cosas en la casa o simplemente lloras.

Los deseos de comer algo diferente o te paras frente al espejo y te ves fea.

Salen granos en el rostro o las manchas en el rostro se pronuncia más.

En otras ocasiones de pones Bonita y sales a la calle, dan dolor de senos o ganas insaciable de hacer el amor.

Yo recomiendo al hombre que cuando vea a una mujer en sus días. Lo.mejor es escucharla o consentirla y si ella no quiere dejarla tranquila.  Porque a quizás lo que quiere es estar sola o puede ser al contrarios, a lo.mejor quiera salir juntos.

Depende de la situación o circunstancia en que ella se encuentre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates