Ads 468x60px

Last Video

miércoles, 25 de enero de 2023

MI YO INTERIOR

Estoy tan molesta que creo que soy un volcán a punto de estallar. Quisiera expresar mis emociones pero lo único que hago es crear intrigas y malestares a mi alrededor. 

Lo peor de ser introvertida es que no expone lo que siente sino que se encierra en un circulo sin salida y va echando peste hacia los seres más querido.

Tanta rabia sin canalizar que solo me queda escribir para no explotar. Y que se pase este dolor que llevo por dentro.

Es una lucha diaria que tengo conmigo misma que a veces entro en depresión, Y lo mejor es buscar ayuda y hablarlo pero sin embrago, me quedo callada, y duele mucho.

Es lo malo de guardarse todo, es decir, y como lo quieran decir, una persona pasiva, cerrada, introvertida, callada, intranxigente y otros sinónimos que ahora no se ocurren mecionarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates