Estoy casi convencida que hay palabras que dictaminan nuestro día a día o como mucho vaticinan el mal resultado a lo que andamos deseando; según el libro "El Secreto" que se basa en la ley de la atracción quien tiene muchos adeptos o seguidores, ellos creen firmemente que lo que uno decreta, el universo lo oye y hace de las suyas para que se nos cumpla.
Pues algo así pienso yo sobre la palabra *PERO* (pero con un resultado contrario a lo que dice El Secreto), que encierra más que cualquier otra cosa *MIEDO*; miedo a lo desconocido, miedo a tomar decisiones, miedo a que lo que uno va empezando o se enrumba en una nueva aventura salga *mal*, esto no es más que el resultado de nuestras propias experiencias o vivencias que han marcado nuestras vidas.
Si en un determinado momento no nos fue bien en el amor, cuando llega alguien que te da confianza y te demuestra con actitudes y no con palabras a veces se suele caer en la expresión *Pero, si me va mal*, lo mismo con otras situaciones diarias, a veces no nos creemos que nos merecemos esas atenciones y que siempre nos tiene que ir mal.
El *pero* amig@s debería de desterrarse de nuestro vocabulario sobretodo cuando estamos empezando algo, aunque sea increible y parezca mas sueño que realidad, tenemos y debemos de creer que las cosas buenas pasan y cuando nos pasen cosas malas ver sobre ellas el lado bueno de las cosas.
Es válido tener miedo, lo que no es válido es que ese miedo nos paralice y no nos deje avanzar.
Se que vosotros pasáis por situaciones difíciles en un país donde las oportunidades no están a la orden del día por no tener documentación y aún teniéndola a veces las cosas no salen bien, *pónganse de pie y sigan adelante*. Aunque las fuerzas se vengan abajo y los ánimos decaigan recordad que existen ángeles en esta tierra, yo he conocido a más de uno por eso sé de lo que hablo.
Reemplacen ese *PERO* por un *probemos*, dejen de lado esa palabra destructiva para atraer lo mejor a nuestras vidas y limpiar ese camino lleno de incertidumbres y caminar sobre el en paz.
V. 💋
Autor: VICTORIA CÁCERES
0 comentarios:
Publicar un comentario