Ads 468x60px

Last Video

domingo, 26 de diciembre de 2021

NAVIDADES 2021

Estas navidades para mi fue un poco triste al no tener a mis hijos a mi lado. Recuerdo que hace cinco años, mi ex esposo se llevó a mis hijos con su familia. y fue el día más doloroso para mí, donde lloré muchísimo y sentí que mi corazón se desgarró. Una navidad sin mis hijos es lo más desgarrador que una madre puede pasar al no tener sus hijos a su lado.
Espero que las próximas navidades tener a mis dos hijitos a mi lado. Los amo tanto, desde aquí quiero desearle lo mejor del mundo. Desearle todas las cosas buenas que una madre puede desearle aquel ser humano que sale de su vientre. 

Espero que hayan pasado unas "Felices Navidades" colmado de esperanza y buenas nuevas. Amén. Amen a su familia y traten de mantener la familia unida y sobre todo que se sientan a gusto en ese núcleo familiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates