Ads 468x60px

Last Video

lunes, 13 de diciembre de 2021

HOY POR HOY VI

 Así transcurrió la pandemia y cuando menos pensé me llamaron para sacar el pasaporte (foto y firma), luego llamaron a mis hijos, no lo podía creer parecía mentira que ya estaba cerca de tener el pasaporte; pero aún devastada por la frustración y la decepción no creía en nada y solo en mi, seguí en mi trabajo como profesora, cosiendo ropa, vendiendo ropa usada y haciendo cualquier trabajo que se me presentaba. Había bloqueado cualquier intento de cambiar mi vida.

En mi vida privada hablaba mucho por las redes, pues era mi mundo, conocí una comunidad de amigos en un grupo por skype, de todas partes de América y Europa, eran muy buenos amigos y amigas (era solo hablar y Hablar en grupo de nuestras costumbres y culturas), también pertenecí en otro grupo de mi apellido Butto y que todavía pertenezco (personas de América, Europa y Algunos de Asia), grupos de inglés (América y Europa).

Esos grupos me ayudaron a conocer otro mudo desde mi  mundo pequeño, fue como viajar en el espacio y tiempo, y fue un mundo bonito y mágico.

Personas Especiales como Rafael, Kimi, Octavio, Sonia, José, Alex Estefanny y cientos de personas más a quien aprecio y quiero mucho desde la distancia. No dejaría de mencionar Merhmet, Oscar, Eduins, Rosa, Nohelia, Inés grandes personas.

Hasta que un día alguien muy especial, con quien hablaba mucho por las redes sociales me propuso salir del país, la verdad que lo pensé mucho, y no por mí, sino por mis hijos. Al fin y al cabo, yo tenía un cuarto, televisor, un trabajo mal pago pero lo tenía. Sin embargo, el futuro de mis hijos es incierto. 

En un país donde la juventud está perdida, en donde no hay sitio en donde recreare, en donde vivimos encerrado y no precisamente por el covid, en donde no puedo comprarle ropa y qye mis hijos tienen que vestirse con ropa usada, en donde no sabemos si existe un mañana, en donde no se permite enfermarse y mucho menos comer más de lo normal, y así sucede en mi país, y nadie más para conocerlo que ustedes, aún cuando lo vivo en carne propia.

Así que decidí irme del país. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates