Ads 468x60px

Last Video

domingo, 26 de diciembre de 2021

HOY POR HOY VIII

 

Más, tomé la decisión de salir del país por el futuro de mis hijos. Ya el mayor va a graduarse de bachiller y el otro hijo en camino. ¿Qué pasará cuando quieran salir a la calle y andar con gente de su edad? Porque la realidad es que están creciendo y van a querer tener sus círculos de amigos. Cómo decirle a un hijo que no puede salir de casa cuando la verdad es que tienen que salir y expandirse. En mi país eso es imposible, muchos jóvenes quieren desarrollarse y tener sus cosas y cuando lo tienen llega otro joven mal encaminado lo matan para tener eso que nunca tuvo. Co esto quiero decir, que hay varias opciones, una “te quedas encerrado en casa para toda la vida, no salir para nada y morir en el intento”, dos “sal a la calle, compra tus cosas y tienes el porcentaje alto de morir cuando te roben”, tres “te conviertes en malandro y estafador, pero con el riesgo también de morir”, cuatro salir del país y buscar otro destino con mejor calidad de vida.

Y yo, por mis hijos decidí salir del país. Es la mejor opción. Es por eso, mi decisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates