Ads 468x60px

Last Video

domingo, 12 de diciembre de 2021

HOY POR HOY V

 

Durante la pandemia del covid me encerré en mi casa, y más que casa en mi cuarto esperando un no sé que cosa, mientras comencé a dar clases online, que me distraía de la realidad, sumergida en la vida virtual y dejando a un lado un poco la vida real, un año y medio en tan difícil situación.

Para ese entonces había perdido un poco la esperanza de seguir adelante, me olvidé de buscar otro rumbo y me resigné a vivir bajo un gobierno que cada día nos agobiaba más el régimen que nos sometía y a un ex marido que vivía en un mismo techo conmigo.

Ya había bajado a guardia, ya que la misma novia con quien él pensaba rehacer su vida, lo secuestró y casi pierde la vida porque la chica al igual que su novio que no era mi ex esposo pensaba que este tenía dinero guardado.

Recuerdo que mi ex esposo llego a casa descalzo, ropa sucia y lleno tizna, y mi corazón se puso pequeñito lleno de tristeza la verlo de esa manera, por lo que le lavé la ropa mientras él ponía la denuncia contra su propia novia y él a ver que le lavé la ropa me dijo “no vuelvas hacer nada para mí, porque no sabes lo que te voy hacer” y vi en sus ojos mucha ira que nunca más hice algo a su favor.

Sin embargo, durante el tiempo de la cuarentena de la pandemia y después de haber pasado por lo que pasó, y aún cuando ya se encontraba solo pues comenzó aportar dinero a la casa, después que me abrí camino y comencé a salir adelante por mis propios medios y sin su ayuda.

Comenzó a comprar comida, con el negocio que él y yo forjamos con tantos esfuerzos, pero que él nunca reconoció que a mi me pertenecía la mitad de las ganancias, y que yo de alguna forma renuncié a ese derecho, con la finalidad de que le traspasara ese negocio a mis hijos, pero que él nunca tampoco le dio beneficio a mis hijos.

Lo cierto es que compraba comida con el fruto de nuestro propio negocio, y era solo eso y siempre fue así, solo comida, obviando la educación, salud, vestidura y recreación; y en cuanto a mi solo, pues nada de beneficio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates