Ads 468x60px

Last Video

viernes, 21 de diciembre de 2018

ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

Quien motiva salir adelante y luchar en la lucha son la familia. Son mis hijos quienes me animan darle sentido a la vida.

Creo que sin ellos no estuviera donde estoy. Le doy gracias a Dios por esas dos personas quienes da respiro a mi alma para decirme que Dios si existe y que todo lo que hacemos vale la pena.

A mi madre quien también la vida no ha sido fácil vivirla, es una mujer luchadora, con tremenda fortaleza y me da aliento con un abrazo y un te quiero, acurrucándome entre sus brazos, haciéndome sentir otra vez niña con la misma seguridad de cuando nací.  

A todas esas personas quienes forma parte de nuestras vidas, en el autobús, en la cola del supermercado, en la calle, en el trabajo, en ustedes quienes cada día lee mis publicaciones. Muchas gracias por hacerme sentir viva. 

No es nada fácil vivir en Venezuela, porque cada día enfrentamos retos diferentes que antes se solucionaban como si nada (comida, inseguridad,  medicinas, transporte, aseo urbano y otros), a veces, con ganas de irse del país, en otras ocasiones solo lloramos nuestras desgracias, sobre todo cuando vivimos en carne propia que nos oprimen aún más, pero aquí estamos con ganas de seguir trabajando y luchando por un mejor bienestar. 

Ojalá que el próximo año sea mejor que este, aunque cada año es peor que el anterior. El mejor de los deseos para mi país y su pueblo que ya nos estamos preparando para lo que se nos viene encima y no es nada bueno.

A pesar de las circunstancia seguiremos unidos con la esperanza de un nuevo cambio que nos ayude salir de la oscuridad en donde estamos. 






Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates