Ads 468x60px

Last Video

viernes, 28 de diciembre de 2018

DOS COSAS

Pasó las navidades y yo en casa... llega el año nuevo y todavía en casa y no pienso salir hasta que se acabe las vacaciones.

Me dedico en:

1.- Ver la televisión y más televisión. Me levanto a las siete, riego las matas cuando hay agua.
2.- Como el internet está mejor a las cuatro de la mañana, reviso las redes sociales, publico en mi blogger y otras cosas a esa hora. Y después sigo descansando si me da sueño. 
2.- Cuando el sol calienta hago el desayuno mientras miro la televisión y quizás revisar las redes sociales si hay internet.
3.- Coser a máquina pantalones que me dan mis amigas que han rebajado por la misma situación económica del país (ya cosí los míos). He cosido a más de siete mujeres que han quedado en situación de desnutrición.
4.- Hacer pañales ecológicos para ganarme un poco más dinero.
5.- Compartir con mis hijos y ellos que no paran de pelearse por cualquier tontería.
6.- En las tardes salir a la calle para hablar con las vecinas cualquier cosa.
7.- En la noche mirar más televisión y en las redes sociales. Es lo que estoy haciendo en este mismo instante (si hay internet). 
8.- Tratar de no ver tantas noticias para no deprimirme, ni siquiera noticias referente al empeoramiento de la situación del país.


Pensando que: 
1.- Necesito escribir un cuento.
2.- No quiero ver noticias ni siquiera salir a caminar a ningún lado, para que nadie me diga de los males en que estamos pasando. 
3.- Paz y tranquilidad junto a mis seres queridos.
4.- En Dios y su misericordia para que todo nos salga bien y que el nuevo año 2019 sea se cambio y mucha prosperidad.


Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates