Ads 468x60px

Last Video

domingo, 16 de octubre de 2016


Saliendo del hospital 
después de ver a mi mamá 
luchando contra un cáncer 
que no se puede curar 

Vi pasar a una familia 
al frente iba un señor de edad 
una doña dos muchachos 
y varias personas mas 

De la mano del señor 
un hombre joven caminaba 
cabizbajo, y luciendo 
arrepentido el era la 
causa de una discusión, 
familiar de la que nos enteramos, 
al oír al señor gritar 


Aunque tu seas un ladrón y 
aunque no tienes razón yo 
tengo la obligación de socorrerte 

Y por mas drogas que uses 
Y por mas que nos abuses 
La familia y yo tenemos 
que atenderte 

Solo quien tiene hijos entiende 
Que el deber de un padre 
No acaba jamas 

Que el amor de padre y madre 
No se cansa de entregar 
Que deseamos para ustedes 
Lo que nunca hemos tenido 

Que a pesar de los problemas 
Familia es familia y cariño 
Es cariño 


Los vi marcharse con su llanto 
Su laberinto enfrentado en la 
Buena y en la mala 

Juntos caminando 
Y pensé mucho en mi familia 
Los quise tanto aquel momento 
Que sentí que me ahogaba en 
Sentimiento 

Aquel muchacho 
Y mi pobre madre 
Dos personas distintas 
Pero, dos tragedias iguales 

Cuanto control y 
Cuanto amor 
Tiene que haber en una casa 
Mucho control y 
Mucho amor 
Para afrontar a la desgracia 


Por mas discusiones que haya 
Dentro de tu casa 
por más que creas que tu amor 
es causa perdida 
ten la seguridad de que ellos te quieren 
y que ese cariño dura 
toda la vida 

(Se repite coro) 

Mantén amor e incoguerencia 
Siempre frente a la pena 
No olvides la esperanza y el sentimiento 

Dando la espalda 
No se van los problemas 
Ni la impaciencia resuelve 
Los sufrimientos



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates