Ads 468x60px

Last Video

jueves, 17 de marzo de 2016

CHAMPÚ, JABÓN Y DESODORANTE

Con tanta menudencia, delicadeza y mucho cuidado para limpiar mi cuerpo con las mejores marcas del mercado. El único champú que tolera mi cuero cabelludo, sin que de picazón o que se ponga tan grasoso en tan poco tiempo es Head&shoulders con letras pequeñas que decía "para cabello de graso a seco", recuerdo que era súper espectacular, lo conseguía en todos lados, por muchos años. Hace cuatro meses compré dos de la misma marca pero mentolado, es decir, nada para tipo de cabello. 

En cuanto al baño de crema, soy más tolerante de cualquier marca, pero me gusta las de base a aguacate y manzanilla, que tampoco se consigue, sin embargo, no he sufrido tanto la decadencia. Por un buen tiempo no conseguí las "gotas mágicas", pero ya las tengo, es un frasquito pequeño que la cuido como a la niña de mis ojos. 

En mi adolescencia, recuerdo que mi madre me compró para que utilizara de desodorante "Mun bolita", éste me irrito mucho las axilas, utilicé Speed lady que también no lo pude tolerar, al fin, el desodorante "Aguamarine" fue el ideal. Por muchos años utilicé la misma marca, hasta diciembre del 2014 que no lo conseguí más nunca. Sentí que el mundo se me iba a derrumbar hasta que comencé a utilizar lo que saliera. Llegó uno que se llamaba "Dioxigen" muy bueno, casi de bueno como el Aguamarine. Pero sólo salió por pocos meses. Y en éste momento lo utilizo pero solo me queda el envase vacío; yo con mucha nostalgia sin querer botar el  envase  y el temor de utilizar otro desodorante que me han dicho que huele a caucho quemado.

Hasta ayer dejé de utilizar jabón de olor o de baño, pues, me estoy enjabonando con jabón azul o de lavar ropa. Es la humillación de las humillaciones. Siempre me dije que sería lo último que haría "enjabonarme con jabón azul" pero aquí estoy, mi cuerpo huele a ropa recién lavada. Ningún jabón de olor el carajo, dónde lo puedo conseguir. Aunque sea debo conseguir esos jabones aromatizados que se hacen en casa, lo que sea, mientras tanto me sale bañarme con jabón de lavar ropa.

Escribe Hogareña


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates