Ads 468x60px

Last Video

viernes, 11 de marzo de 2016

CARTA DE AMOR II


...Desde hace un tiempo, cuando estoy a tu lado no soy la misma persona, de alguna forma pierdo el control de mis manos y comienzo a temblar como si estuviera enferma, ¡claro que estoy enferma!, ¡presiento que sí!, y me pongo tan nerviosa que las palabras no me salen completas y tú no me ayudas cuando comienza a reírte, y eso me molesta porque me siento muy frustrada por no poderte explicar lo que realmente hay en mi corazón, que arde sin parar, es por eso, que me voy y no quiero hablar más contigo, ni siquiera deseo verte porque no me comprendes, me entiendes ahora. Ya mamá comienza a preocuparse por mi delirio y me atosiga preguntándome a cada rato cosas y más cosas, ¡qué es lo que pasa conmigo!, gracias que Anita me ha defendido, ella es la única quien sabe mi secreto. Se dio cuenta el día aquel cuando te invité a bailar y no hice más que pisarte los pies hasta que te cansaste y me dejaste plantada en la pista...

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates