Ads 468x60px

Last Video

lunes, 14 de marzo de 2016

CARTA DE AMOR III


...Me paseo de un lado a otro con tu sonrisa grabada en mí, tu dulce perfume penetrado en mi piel, tus lindas palabras se pasean en mi cabeza y tus delicados labios tocar mis mejillas no dejan de recrearse una y otra vez. La vida me parece desabrida si no estás  a mi lado y ya mis amigas no me quieren a su lado, entonces, es cuando descubro que sólo tú complementas mi vida.


Te amo, ¡sí te amo!, lo confieso. Amo tu sonrisa, tu cabello, tus ojos, tus labios, tu cuerpo y todo tú, ni más ni menos, no puedo vivir sin ti, y sé también que te gusto, lo puedo ver en tus ojos cuando me miras, siempre me has amado como ahora yo contigo, estaba siego al no ver tu cariño por mí, es por eso, que te pido perdón. Tenemos que darnos la oportunidad de conocernos más, porque ya no quiero que seamos amigos...



Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates