Ads 468x60px

Last Video

viernes, 10 de febrero de 2023

NO PUEDO DECIR NADA

 Sé que no te voy ver otra vez. Pero si te llegara a encontrarte una vez más quiero que sepas que igual, no diré nada. Igual, aunque tendría mucho que decirte, de mi boca no saldría ni una palabra.

Si nuestras vidas se vuelven a cruzar otra vez, te miraría fijamente a los ojos, y recordaría todos los momentos maravilloso que pasamos juntos, pero igual, no podría golpearle en el pecho para decirte lo mucho que me dolió haberme separado de ti y que aún todavía duele. 

Igual, que en esta vida nuestras vidas no se cruzaran otra vez, de eso estoy segura. Y si existe otra vida, y nuestras vidas se cruzan igual, me tragaría todas estas palabras que llevo en el alma que me corroe poco a poco pero no diría nada.

Y además, igual no puedo decir nada por la simple razón que la distancia y el tiempo se llevó todas estas palabras que algunas vez pasaron por mi mente y que rompió mi corazón y no pude decirte.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates