Ads 468x60px

Last Video

jueves, 16 de febrero de 2023

EL DESCAFEINADO

 Que me duele la cabeza. Qué vaina tan dura. Son la 1 y 20 am y yo despierta. 


Por culpa de un descafeinado. Mi segundo descafeinado que me tomo en el atardecer.


Mi primer descafeinado pensé que estaba adulterado y ahora este es el segundo. 


Queria verificar si de verdad el bendito descafeinado me hacía daño y aquí estoy estoy sin dormir y con un poco de dolor de cabeza.


El café normal me pone los nervios de punta y muy alterada. Y cuando lo he tomado y solo un poco es cuando daba clases. De resto no lo tomo.


Ya seguiré solo tomarlo en las mañanas. Y cómo será en realidad el café descafeinado. En realidad no tiene cafeína.  Quién sabe de eso y me explique 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates