Ads 468x60px

Last Video

sábado, 11 de febrero de 2023

ESTOY MAL O QUÉ

 Como decirle que no a la persona que está al otro lado del mundo. 

Creen que por estar en el extranjero tenemos dinero.

Y aquí estamos en la misma lucha cada día. 

Todo sacrificio  y que hacemos por haber salido de nuestro país es una herida honda que no se cura tan fácil.

Todavía esa herida sigue abierta y duele tanto como si fuera el primer día.

En tierras lejanas que somos extranjero y personas desconocidas se nos hace difícil adaptarnos desde conseguir un hogar hasta buscar empleo.  Sobre todo un lugar estable.

Por ser extranjero la lucha es más fuerte y se nos exigen aún más. Nada es fácil. Cada lágrima y sudor nos las ganamos a pulso. Cada céntimo nos cuesta mucho ganarlo.

Apenas estoy empezando abrirme paso en este país extraño, apenas si puedo pagar los servicios y gastos de la casa, con la responsabilidad de dos adolescentes, entonces no me hagan sentir mal cuando me pidan dinero y no poder darle porque yo también tengo mi propia lucha. Apenas si le puedo mandar dinero a mi madre y hermana. No puedo ayudar a nadie más. Hasta que salga de este hoyo en que estoy metida de pagar alquiler, servicios y comida y que cada centavo cuenta.

Solamente me llaman para pedirme. Entiendo la situación de cada quien y quisiera ayudar pero como hago yo si apenas me alcanza para lo justo. Es como ponerme entre la espada y la pared.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates