Ads 468x60px

Last Video

sábado, 28 de septiembre de 2019

LA DENUNCIA POR ESTAFA


Le pido a Dios y a todos los santos que me ilumine. Hoy voy a formalizar la denuncia por estafa.

La verdad quería solucionar esta situación de la mejor manera. Pero la mujer hasta anoche me estuvo bacilando. Así mismo le escribí "me está bacilando", me agarra por loca.

Ahora sé, que así como me hizo a mí, habrá engañando a mucha gente, con la única manera que yo la descubrí.

Tendré que contar cómo sucedió todo, hasta cómo entraba en la institución, y lo que más me preocupa es perjudicar a los funcionarios de esa institución que a lo mejor no tiene nada que ver con eso. Y que solo actuaban por buena fe porque la conocen y que ella trabajó allí.

Les confieso que estoy muy nerviosa, no he podido dormir. Solamente pensando en el día de hoy y lo que pueda suceder. 

En este momento no es fácil estar en mis zapatos, no se lo recorriendo a nadie, es una situación muy engorraza. Pero dispuesta a darle solución a este problema.


En lo que lelgue a casa les cuento lo que pasó.
Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates