Ads 468x60px

Last Video

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Y PAGÓ A MEDIA


Después de tanta presión la mujer me pago a media. Es decir, según ella había gastado el dinero. Y no tenía cómo pagarme.

Aún así, me sentía con mucho miedo porque siempre está rodeada de muchos hombres.

Pensé lo peor, sin embargo, insistía que me pagara.

Y le dije que me pagara con algún objeto que tuviera el mismo valor que le había dado. Entonces apareció con seis pares de zapatos totalmente nuevo para saldar la mitad de lo que me debe.

Todavía me debe, ahora ella dice que entre hoy y mañana me termina de pagar.

Dios quiera que sí, mi Dios querido. Porque pasé varios días de lucha para que me pagara algo.

Para sacar los papeles falsos había involucrado a funcionarios del servicio público para tal fechoría. Yo investigando y sin discutir, así como consultar abogados y que me asesoran personas que tienen que ver con estafa (funcionarios) me ayudaron a solucionar tal problema de la mejor manera.

Sin discutir y ser diplomático fue lo que me ayudaron.


Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates