Ads 468x60px

Last Video

lunes, 27 de agosto de 2018

EL CARNET DE LA PATRIA


Mientras sigue el aumento del éxodo de venezolanos al extranjero, las madres que quedamos aquí, solo aquellas que tienen carnet de la patria y que fueron seleccionada, aprovechan el bono de reconversión monetaria para comprar útiles y uniformes para sus hijos. Otras compran comida, y está el sector que compran bebidas alcohólicas.

Todos felices por el bono y el beneficio que le da el carnet, alivia el hambre por unos días -comenta Liliana y Luisa agrega -pero me sentía más segura que en vez de bono se abrieran fábricas, empresas y se generara empleo para tener trabajo fijo y saber que lo que gano es por mi esfuerzo y así se beneficia mi país y mi familia... tu entiendes verdad... queremos es trabajo y sentirnos seguro del dinero que ganamos. Liliana vuelve a decir -además sería fijo y mis hijos no pasarían tanta hambre.


 Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates