Ads 468x60px

Last Video

martes, 28 de agosto de 2018

EL CARNET DE LA PATRIA II


El carnet que lo tengo en mis manos, me da tanto miedo, es un control irreversible, es como la tarjeta que tenía los cubanos en su tiempo, todo racional -dice William que nos oyó hablar. 

-Oigan mujeres, ustedes no me están preguntando pero se los voy a decir bien clarito, y se van acordar de mí cuando pase, el carnet es solo para asegurar votos en las elecciones, pues, nos tienen comprado y nosotros caímos redonditos -vuelve a decir don William, un hombre normal, con empleo de bachaquero y que pasa días y noches en las calles vendiendo queso y cazabe.

-Sea lo que sea, pero me depositarios mis seiscientos soberano, sino no estuviera aquí comprándote queso -dice Liliana.

-Ese carnet lo vamos a lamentar tarde o temprano, ya verás, es el control del gobierno hacia nosotros, es como entregarle nuestra alma al diablo, acaso ustedes no lo ven y además dejará de ser funcionar muy pronto y los beneficios cesarán.

-Bueno por ahora aprovecharemos esos beneficios.

-Ya verás que pronto no saldrá beneficio sino que será un control.

-Gracias por tus atención señor William

-Hasta luego pues...


Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates