Ads 468x60px

Last Video

domingo, 11 de marzo de 2018

ORACIÓN DE PETICIÓN


Ay mi Dios todo todopoderoso, te pido de una manera pública:

1.- Que mi mamá, mis hijos, hermanos y demás familiares no se enfermen. Qué tristeza ver a las farmacias vacías.

2.- Que como estamos haciendo desde hace un año, seguir comiendo yuca, maíz pilado y sardinas. Que no nos falten nunca.

3.- Que la virgen nos proteja con su manto de la delincuencia que cada día va en aumento. Aléjanos de cada uno de esas personas con malas intenciones.

4.- Que pueda conseguir el sustento de cada día para así darle bienestar a mi familia.

5.- Protege a mi hijos de cualquier mala situación que se pueda presentar.

6.- Ten piedad de tu pueblo señor que tanto te necesita, sobre todo los más vulnerables como son los niños y ancianos. 

7.- Que se pueda solucionar tan mala situación del país. Somos tu pueblo, que cada día muere de hambre, víctimas del hambre y falta de medicamentos.



Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates