Ads 468x60px

Last Video

domingo, 17 de enero de 2016

EL VIAJE A CASA DE MIS HERMANAS II


Mis hermanas no dejan de llorar por abandonar de una manera obligatoria el lugar que nos vio crecer y hacernos mujer. Son muchos recuerdos y recuerdos vividos, fuimos muy felices.

Tanta rabia, me llena al tener que verlas derrotadas, más de siete robos en la misma casa e menos de seis meses hicieron que se fueran brutalmente, sin miramiento y las lágrimas perdiéndose en el viento.

Con las heridas abiertas pareciendo que fuera muy difícil de aliviar, pero yo me siento un poco más ranquila a saber que están un poquito más segura.

La seguridad de ciudad (policía) le dijeron que estaban loca, jamás le creyeron que la habían robado, esa fue una de las causas de irse, por sentirse desamparadas con la injusticia latente.

Alguien en la comandancia le avisaron que recuperaron algunos objetos pero que se quedaron con ellos, entonces quienes protegen a los ciudadanos. Los malandros roban y la policía no hacen nada y cuando hacen es para tener algún beneficio así sea robar lo robado. Casi siempre piden dinero para solucionar algún problema. 

Ahora viven incómodas en una casa ajena, pero lo importante es salvar la vida. 

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates