Ads 468x60px

Last Video

jueves, 7 de enero de 2016

A COMIENZO DE AÑO

Amenaza por aquí y amenaza por allá, hablan por aquí y hablan por allá, mientras nosotros haciendo cola en medio del sol. En éste momento bien asoleada y con la piel ardiendo por la cola de hoy, siento el bullicio de la gente en mis oídos, y mis hijos son los que pagan los platos rotos porque aparte que pasaron el día solo, sin mis atenciones, pues, en éste momento no quiero que me hablen, aún así hago el esfuerzo por atenderlos.

Cambiaron el gabinete del gobierno, y para qué carrizo lo cambiaron si colocaron la misma gente de siempre, entonces para qué tanto payasada, más bien póngase a trabajar y dejen de echarle la culpa a todo el mundo menos ellos. Acaso no son ellos los que tienen el poder y hacen con él lo que le dan la gana, asuman su responsabilidad y saquen el país de éste abismo. 

Por otro lado, el único poder de la oposición que es la Asamblea, le van hacer la guerra, mientras éstos opositores parecieran divagar o más bien están a la deriva. Parecieran estar huérfanos, esa es la única esperanza que tenemos para salir adelante. 

Deseo que el gobierno rectifique para que la situación del país salga adelante. Pero la visión es otra, estamos sin rumbo, a un fracaso peor que el año pasado. Más inseguridad, más hambre y nos seguiremos matando uno a los otros por un plato de comida.   

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates