Ads 468x60px

Last Video

domingo, 23 de agosto de 2015

ES LA VIDA DE LOS VENEZOLANOS I

Quien es mejor o peor en ésta tortuosa y descalabrada vida. Quisiera mentir diciendo que estamos bien, pero no es así. Siempre me regreso de las colas sin tener nada en las manos y me lleno de impotencia de no comprar aunque sea una bolsa de harina.

Sí, es verdad que me siento miserable y me lleno de ira, cuando los gobernadores dicen miles de mentiras y atribuyéndole la culpa a todo el mundo, menos ellos.

Pero ellos saben, que la culpa cae en su pecho resistiéndose a resolver los problemas de los venezolanos con tal de conservar el poder.

Me enoja pensar que sus despensa están colmadas de alimentas mientras la nuestra están vacías. Ellos no hacen cola ni le hace falta nada y a nosotros sí.  Qué miseria, me siento miserable y también son miserables aquellos quienes hacen cola día tras día. Es la vida de los venezolanos.

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates