Ads 468x60px

Last Video

martes, 4 de agosto de 2015

“BRINCANDO EN UNA PATA”


Mis cuñados están de visitas y me trajeron un kilo de arroz, uno de espagueti, dos bolsitas de leche, cuatro rollo de papel sanitarios, dos mantequillas y una bolsita de café, y soy feliz pero muy feliz, más que feliz, “brinco en una pata” como dicen por allí, y más que feliz...

Antes cuando me regalaban un adorno o un dulce criollo, también era feliz, en cambio ahora soy más pero mucho más que feliz… a veces me traen azúcar y me pongo tan contenta que “brinco en una pata” es mucho mejor que los adornos, unos zarcillos, un dulce o cualquier otra cosa.

En otras ocasiones hacemos trueques, por ejemplo hoy compré cuatro litros de aceite y cuatro de mantequilla, y por supuesto mi concuñada, en cambio de dos aceites, ella me va a dar un suavizante de ropa y jabón de baño, y las dos brincaremos en una pata, no tengo jabón de baño ni suavizante de ropa.


Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates