Ads 468x60px

Last Video

lunes, 24 de abril de 2023

QUE ME QUIERAS TANTO

Tengo  miedo que me quieras tanto, que me da temor que te olvides de ti.

Tengo miedo que me quieras tanto, que me da temor que te obseciones.

Tengo miedo que me quieras tanto, que si algún despierta de este sueño te darás cuenta que has pedido mucho.

Tengo miedo que me quieras tanto, que me puedas odiar.

Tengo miedo que me quieras tanto, que me ahogues de tanto amor.

Tengo miedo que me quieras tanto, que los demás te vean como estúpido.

Tengo miedo que me quieras tanto, que tus sueños se vean truncados.

Tengo miedo que me quieras tanto, que mi nombre lo llevas grabado en tu corazón.

Tengo miedo que me quieras tanto, que nos olvidemos de la existencia del mundo.

Tengo miedo que me quieras tanto que, tu piel respira mi olor.

Porque te amo, porque te adoro, porque significa todo.


Dailet M. Butto R. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates