Ads 468x60px

Last Video

jueves, 28 de octubre de 2021

HOY POR HOY I

 De la casa al colegio, del colegio a la casa, de vender en la calle a la casa y todo termina en el cansancio y sin ganancia alguna.

Tantos años sin pareja, exactamente seis años, con ayuda de los frutos del trabajo de mi ex esposo y el mío propio, construímos habitación de alquiler. Y que hoy en día no tuve beneficios y que fui yo quien perdió en esa relación.

No obtuve nada de beneficio... solo la comida que me daba y solo porque viví con mis hijos e hijos de él también.

No quise reclamar nada. Ni un céntimo de dinero. No quise nada.

A pesar cuando todos me decían que luchara y que me correspondía la mitad de todo, pues no quise nada.

Y en este país que tan dura es la situación para sobrevivir.

Lo dejé todo. Aún cuando sé que iba a quedar en la calle, ya que mi ex tiene ocho hijos más y que la verdad que no me casé con él.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates