Ads 468x60px

Last Video

lunes, 26 de febrero de 2018

HAY QUE TENER CARA DURA



Maduro: Es una exageración decir que los venezolanos mueren por falta de medicamentos...


Como venezolana, y que vivo todavía en éste país, porque tengo el hospital a la vuelta de la esquina y porque lo vivo a diario "miles de venezolanos mueren por no tener medicamentos"

Hace unos días, tuve que vender un artículo de mi hogar para comprar mi tratamiento para el asma y me costó casi todo el dinero que agarré, además que no conseguía la medicina.

Hace dos días me enteré que una amiga tiene cáncer y sus familiares viajan a Colombia a comprar el tratamiento, ella que todavía puede hacerlo.

Pero hay muchos que no tienen ni para comprar remedio para la gripe y toman agua cocida para apaciguar el resfriado.

Muchos se ven en los autobuses pidiendo para comprar medicamentos y comida.

Mejor decirte al presidente que se disfrace de un ciudadano corriente y se pasee por los barrios o mejor dicho que vaya a los hospitales y verifique como mueren los venezolanos por falta de medicamentos y que los médicos trabajan con las uñas porque ni algodón tienen para curar una herida.

Ni siquiera el tratamiento del paludismo, vacunas, hipertensión, diálisis y pare de contar.


Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates