Ads 468x60px

Last Video

sábado, 13 de enero de 2018

PERDIENDO LA RAZÓN

Poco a poco vemos como los venezolanos está perdiendo la razón:

1.- Para irse del país a costa de lo que sea, se montan en balsas, sin analizar el peligro que genera tal riesgo, pues, lo más importante es irse del país.

2.- Saquear haciendas para generar una matanza de animales, sin respetar y arriesgando la vida que alguno le disparen (eso es irrumpir los bienes ajenos, es decir, robar). El dueño de la hacienda con las manos atadas y tentando de muchas cosas.

3.- Sigue el silencio peligroso en las calles, la gente deambulando de un lado a otro, esperando un no se qué. No solamente de un sector sino todo el país. Ya no se puede esconder que el camión que se pare en cualquier lado con algún producto es saqueado, que si algún negocio se descuida es saqueado, que la gente se reúne para alborotar y saquear.

4.- Cada día los productos son más elevados y los saqueos acrecientas, y da mucho miedo.

5.- Gente pasando hambre, niños desnutridos y muertes prematuras. Es un horror adentrarse a los barrios y condolerse con los niños pasando hambre. Que te queda mirando con su carita inocente esperando algo de ti. Y lo peor es que tenemos las manos atadas.

6.- Los jóvenes que se levantan no le queda de otra que irse del país y los que se quedan es para saquear, robar y meterse a delincuente, porque hasta los que tienen profesión roban o realizan fraudes para subsistir (según comentarios).

7.- Pobres ancianos que en vez de estar en sus casas disfrutando su vejez bajo una mata de mango o de merey, se ven obligados a salir  a las calles a pasar vaina, buscando comida que no consiguen por ser los más vulnerables y ganan los más fuertes. Ahora en los bancos sacando efectivos; cientos de ancianos en colas, maltratados e irrespentando sus derechos.

8.- Con la nueva escasez que es la falta de efectivo, y como ahora se venden el efectivo al 270%, la gente se la pasa en los bancos sacando 10 bolívares diarios y en otros bancos son 20, y máximo 30. Y lo peor que esa cantidad de dinero solo sirve para pagar pasaje porque una harina de maíz cuesta 80 bolívares y la carne 250 bolívares.

9.- Con las elecciones presidenciales que ya sabe todos los venezolanos quien va a ganar, sea como sea, la tensión aumenta de a poquito. Todos murmuran opiniones, en secreto y el silencio peligroso está allí.

Escribe Hogareña


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates