Ads 468x60px

Last Video

miércoles, 24 de enero de 2018

SON COMO LANGOSTAS


1.- Y no pude resolver el fraude que me hicieron por OXL. Quedé estafada. 

2.- Mientras que a los vecinos se les siguen metiendo en sus casas para robarles sus pertenencias.

3.- Por otro lado, a nadie les importa la matrícula escolar tan deprimente que se está viendo en las escuelas "acaso a nadie le duele, qué le está pasando a nuestros niños". Y para eso hay dos razones: la primera es que están emigrando para las minas y otros al extranjero, y la segunda: se quedan en casa porque los padres no tienen ni siquiera para darles de comer, pues comen una y máximo dos veces al día (llevarlos a las escuelas sería un gasto enorme, y los padres prefieren que los muchachos estén en las calles solos, mientras se van a trabajar en lo que sea).

4.- Se rumora saqueos (aunque es falsa alarma) pero la tensión es cada vez es más grande. A mi parecer es una forma de llamar la atención para verdaderamente saquear. Ahora me pregunto: ¿Qué carrizo van a saquear si en los comercios no hay nada? Es bastante deprimente entrar a los supermercados y ver los estantes vacíos, y otros relleno con desinfectantes con precios incomprables.

5.- Y aunado con la escasez del efectivo que ni los bancos se dan abasto para cubrir la demanda porque solo dan diez mil bolívares y cada día las colas se hacen más grande. Los pobres empleados son los que reciben la peor parte.

6.- Las fallas para tener internet, cada día se agrava aún más,  así como el agua que se va todos los días y ahora comienza los apagones sin razón.

7.- Dan ganas de llorar cuando sales hacer alguna diligencia y ver las calles sucias (basura en cada esquina), la falta de iluminación en las avenidas y huecos por donde quiera.

8.- Y lo peor es que en las mañanas a las siete en punto, como rezo matinal, se encadena televisión y radio, diciendo que Venezuela está bonita: el gobierno hablando  que todo está lindo y que están trabajando para el pueblo.

9.- y el pueblo sabe que las empresas están paradas, cientos de trabajadores asustados porque lo van a despedir... que ahora están en las minas para terminar de joder el país y porque es lo único que queda para robar. Acabaron con los mejores supermercados, fábricas, empresas del país (en todos los ámbitos), que acabaron con PDVSA que era una tacita de oro. Que eran pocos los que animaban ir a las minas, pero que ahora todos están por esos lados (pueblo, gobiernos y los chinos) a pesar de los mosquitos y del incremento de muertos a causa del paludismo y que no se consiguen los medicamentos.

10.- Hoy en día en Venezuela, la vida vale poco. Es más fácil morir que estar luchando por una causa irremediable. 

11.- Ya ni siquiera tienen la pena de esconder el despilfarro, la arrogancia y el robo que le hacen al pueblo. Ya no es secreto la corrupción.

12.- Y el pueblo robándose unos a otros, nos estamos matando de a poquito como si nosotros mismo tuviéramos la culpa. Lo cierto es que de nosotros mismos nos tenemos que cuidar, porque si te descuida nos dejan desnudo.

13.- Y las próximas benditas elecciones que yo no sé para qué servirán y todos sabemos lo que viene. Porque de una forma mágica gana el oficialismo, a pesar de las muertes, del  hambre, la corrupción, de la delincuencia,  la escasez y pare de contar. 

14.- Junto con el gobierno, los chinos destruyen el país. Con solo ponerse a pensar un ratico y es que han arrazado con todo, son como una langostas por donde pasan dejan todo destruidos. Sin importarles nada.


Escribe Hogareña


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates