Ads 468x60px

Last Video

sábado, 16 de abril de 2016

LAS MEDIDAS DEL PRESIDENTE

Varios días haciendo cola tras cola, agarrando sol, mi piel tostada. Hoy en día es peor que en Enero. En una semana haciendo cola y esperando hasta las cinco de la tarde el bendito camión (cava) para saber qué alimento traían. Pues, sólo compré dos harina de maíz, nada más. Estoy obstinada, cansada de toda ésta situación y no aguando más.

Todas las semanas aumentan el diez y hasta el treinta cinco por ciento de los productos aún accesible, como el queso blanco, cazabe, verduras y legumbres.

Ni hablar de las medidas que ahora toma el presidente de dar días libres a los trabajadores ¡qué vaina tan seria! me pregunto ¿Cómo carajo progresa un país de ésta manera?

En la semana mayor, nadie trabajó, los viernes ningún ente público de la parte administrativa trabaja, y con esto: el lunes nadie trabaja. Si tuviéramos dineros nos fuéramos a la playa, a las montañas o la centros comerciales, sin embargo, estamos cuidando los realitos y los corotos de la casa para que ningún choro se antoje de robarnos, por cierto, hoy amanecimos con la noticia que nos robaron la batería del carro en mi propia casa, o sea, aquí estamos todos asustados. ¡Ojalá, no pasemos a mayor! Dios nos ampare.

Mañana es domingo, pero aunque sea algo tengo que conseguir en cualquier comercio chino...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates