Ads 468x60px

Last Video

domingo, 17 de abril de 2016

CALVARIO QUE ESTAMOS VIVIENDO EN EL PAÍS


Cuando trato de escribir otra cosa que no sea del calvario que estamos viviendo en el país, siempre me llega a la mente, lo que vivo día a día en mi hogar, "lo que está pasando a nuestro alrededor". 

Tenemos miedo hasta dentro nuestro propio hogar. Ya no solo son las calles peligrosas, sino en donde vivimos. Estamos vigilantes, y si nos descuidamos podría suceder una tragedia. 

No confiamos en nadie, ni creemos en palabras y sospechamos de todo. Quizás eso nos salve de cualquier intento de robo. Nosotros por confiados nos volvieron a robar en la propia casa. Y yo me pregunto cómo pudo suceder, si soy la primera en estar alerta, y mi respuesta es, por confiada, por creer y por no estar atenta más de lo que estoy. 

A veces vemos el rostro de alguien y decimos "es buena persona", pero eso puede costar mucho. Las cosas suceden y listo. Todos estamos en el mismo camino.
Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates