Ads 468x60px

Last Video

lunes, 30 de noviembre de 2015

PEQUEÑA LUZ DE ESPERANZA I


¡Hola cómo está! Aquí muy ansiosa de lo que pueda pasar éste domingo... seguiremos en la misma miseria o seremos el cambio y el ejemplo ante el mundo.


Necesitamos un cambio rápido, ya no somos ni la sombra de lo éramos hace trece años, hemos aprendido de los errores y nunca más volveremos a fallar. De los golpes se aprende muchísimo... pues no somos masoquistas.


Por mis hijos, mi esposo, mi madre, mis hermanos y toda mi familia saldremos adelante... y también por aquellos que se han marchado del país, los familiares muertos, el desempleo, la escasez y el pararnos de madrugada para hacer interminables colas y comprar solo dos paquetes de harina de maíz y una mantequilla.

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates