Ads 468x60px

Last Video

lunes, 2 de noviembre de 2015

ESTOY MUY MAL...

Más triste y con con mucho dolor más que nunca. Con mucha impotencia "es la palabra que no podemos hacer nada".

Éste fin de semana secuestraron a mis dos hermanas en su propia casa. Entraron en la madrugada y la despertaron con la pistola en cabeza. Uno de sus tres hijos casi se ahoga. Y le llevaron todo de la casa.

Con mucha impotencia, Qué más decir. Los encapuchados los amenazaron y le doy gracias a Dios porque no pasó más desgracia. 

La casa vacía y los nervios de puntas. Mis sobrinitos más de nerviosos, casi no duermen y mis hermanas tienen en la mente grabada aquella escena terrorífica.

En éste año robaron dos veces a mamá y las dos veces fue en el mercado, a mi tía un taxista le quitó las tres bolsas de comida, un motorizado le quitó el celular a mi hermana, a mi hermano le quitaron el carro y lo recuperó, a mi hermana le quitaron el carro y lo recuperó, a mi me robaron algunas cosas dentro de mi casa.

Éste año ha sido peor que los años pasados. Estamos muy inseguros... estoy muy mal...

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates