Ads 468x60px

Last Video

lunes, 16 de noviembre de 2015

QUE SE SECA EL CORAZÓN


Éste fin de semana fue horrible para Francia. Las consecuencias de muchos personas heridas y la tristeza derramadas en las calles se hace sentir en cada rincón del mundo.

También los venezolanos nos pegó muy fuerte éste gran golpe que de alguna manera lo sentimos y nos solidarizamos con aquellos que han perdido un familia.

Y lo comprendemos muy muy toda ésta situación. Así también estamos nosotros, en una guerra perenne entre nosotros mismos,  solamente éste fin de semana en la capital del país murieron treinta y cinco personas y sin contar las demás ciudades. Es una perdida incalculable de humanos y el desasosiego de los familiares y sobre todo la frialdad con que matan a los venezolanos.

Nosotros también estamos en una guerra contra la inseguridad, el hambre y la desesperanza que nos va secando poco a poco el corazón.

Quiero decirles que hoy murió mi compadre de un ataque del corazón. El quedó sufriendo desde la muerte de su hermano menor quienes lo acribillaron en la calle desde hace un año. Su corazón no aguantó más.

Pobre madre que perdió a dos hijos.  


Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates