Ads 468x60px

Last Video

miércoles, 26 de julio de 2023

VENEZUELA SIGUE SIENDO LA MISMA I

Venezuela sigue siendo la misma de cuando dejé el país. A pesar de esta fuera del país sigo las noticias todos los días y la verdad que es muy triste decir "que valió la pena hacer tanto sacrificio de estar fuera de mi patria querida. No solo por mi sino por mis hijos que ya son unos adolescentes.

Si fue por ellos que decidí salir del país. La calidad de vida en Venezuela no era la mejor. Quisiera decir que mi país ha mejorado económicamente pero lamentablemente no es así. Hoy por hoy, extraño muchísimo a mi país y anhelo tanto volver pero como lo haría con tantas injusticia que existe. 

Sería otra vez llenarme de ira, impotencia y rabia. Observar a mi país desde afuera y no vivir los que los venezolanos viven en este instante lo que está pasando debo decir que ya no tiene el título que le puse a mi tesis cuando me gradué "Tierra de gracia y paraíso terrenal"


Dailet M. Butto R.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates