Ads 468x60px

Last Video

jueves, 4 de mayo de 2023

DOS AMORES

 No sé si hice bien en abrir mi corazón otra vez. A veces, buscamos personas igual que el amor anterior. Ese amor que se terminó.

Son tantos golpes que llevamos en el primer amor que ya en el segundo no aceptamos ningún índice de problema que se pueda surgir.

Este nuevo amor, es un amor complicado y aún más cuando el corazón está herido por el antiguo amor.

Ya no creemos en ilusiones o algo bonito sino en firmeza y como se dice por allí pisando tierra. Como hago yo para empezar otra vez si mi vida ya tiene un pasado.

El caballero azul se quedó roto en mil pedazos en el primer amor y para coserlo será muy difícil.

Nada de capricho, nada de aceptar antojos y nada de intolerancia. Lo siento mi corazón esta duro.

Como quisiera que esta no fuera la historia de mi vida.

Y la verdad que por más que quiera un nuevo comienzo lo mejor era quedarme sola.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates