Ads 468x60px

Last Video

lunes, 15 de agosto de 2022

MÁS QUE AMOR

Vivo pensando en ti. En tu sonrisa dibujada en mi memoria que se repite una y otra vez. Pasan por mi mente momentos significativo que vivimos juntos y no hago más que desear tenerte a mi lado. 

Proclamo tu nombre con todas sus letras agregandole que te amo.

No puedo evitar decírtelo "Te Amo", lo grito a los cuatro vientos. Que lo escuche con ímpetu y sentimientos, esto que siento adentro de mi corazón y que no tiene explicación.

Qué significado tiene este ardor que aparece de la nada en mi estómago las veces que te miro.

Este ardor que nació desde el primer día que supe que tu corazón latía en mi vientre y que se fortaleció al mirarte los ojitos.

Hijito mío te adoro. Hoy y como siempre más  que nunca. Eres mi razón de ser. Mi lucha y mis ganas de seguir en este mundo que se me hace eterno pero que contigo se me hace llevadero.

Dios te bendiga mi amor.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates